San Valentín: las emociones vividas con las personas que nos importan, quedan como historias que perduran siempre en nuestra memoria

Llega la excusa perfecta y un largo fin de semana para celebrar el amor. Se aproxima el 14 de febrero y no es preciso que sea San Valentín para hacerlo, pero aprovecha la ocasión y sorprende a tu pareja con una velada romántica en Iñigo Lavado.

En el día de los enamorados suele celebrarse el amor de dos, pero también es momento de recordar a muchos otros seres queridos.

He aquí una manera singular de celebrar el amor con los tuyos alrededor de una mesa… ¿Se te había ocurrido invitar a tus padres a comer en esta fecha?, ¿por qué no sorprender a tus abuelos con una comida en familia? O juntar a tus amigos conmemorando tantos años de amistad…

Ratatouille, fideguá de langostinos y calamar, taco de buey «Picaña», tarta casera de queso y arándanos… Entre nuestra carta existen sabores que posiblemente te recuerden a momentos vividos. Rememóralos y obsequia amor y amistad con nuestra tarjeta regalo, con nuestro menú especial o uno diseñado especialmente para ti, y podrás disfrutar junto a tu pareja, tus familiares o amigos de un viaje gastronómico a través de nuestros platos.

¿Y tú? ¿A quién sorprenderías este San Valentín? Este febrero acércate a Iñigo Lavado, si no lo has hecho ya, te vas a enamorar.

San Valentín

Deja un comentario