Phatfusion
  • El Restaurante Iñigo Lavado abrió sus puertas, en la ciudad de Irún, en septiembre de 2005; desde entonces su equipo se ha consolidado y trabaja para ofrecer cada día en este margen del Bidasoa, un servicio de calidad con el cliente como máximo protagonista.
    Al frente del equipo encontramos al joven chef irunés, Iñigo Lavado; joven, pero con un gran bagaje profesional a sus espaldas.

    Como escaparate de su cocina, el restaurante del Edificio Ficoba. Sus instalaciones, propias de un edificio inteligente, ofrecen a los clientes del restaurante comodidad y amplitud, confort y diseño de vanguardia.

    Así mismo, el establecimiento cuenta con una amplísima terraza desde la que se puede disfrutar de un agradable coktail con el excepcional fondo de Peñas de Haya.

    Se han rediseñado los espacios para generar un mayor confort e intimidad a los comensales.

    Disponemos de una amplia terraza, un comedor principal para 40 personas, otro comedor privado y un nuevo espacio de relax concebido para seguir disfrutando de la sobremesa. También se pueden disfritar de otras comodidades como parking cubierto, txiki park, etc...



       
    Documento sin título
    Restaurante Iñigo Lavado                 Avda. Iparralde, 43    20302 Irun, Gipuzkoa (Spain)   t. (00 34) 943 639 639               info@inigolavado.com